Every Child is a Prophet (Album).
El album Every Child is a Prohet, lanzado a finales de Abril 2020 por el sello noruego Kirkelig Kulturverksted, es una verdadera joya musical con un gran sentido humanitario. Aborda la problemática existente en los campos de refugiados ubicados en las islas Griegas.
EL 13 de marzo de este año, la Organizacion Medicos Sin Fronteras denuncio las condiciones de hacinamiento de refugiados iraquies, sirios, afghanes y de otras nacionalidades que viven en los campos de refugiados ubicados en las islas Griegas de Lesbos, Quios, Samos, Leros y Kos. Se trata de una situación nada favorable para la contención o prevención del Covid-19.
Solo en la localidad de Vathy, en un campo de refugiados diseñado para 650 personas se le da refugio a 7.300 personas, de las cuales mas de 2.500 son niños y niñas (Anna Pantelia/MSF).
El proyecto de este album, cuyo título traduce «cada niño es un profeta», se grabó gracias al esfuerzo y la sensibilidad de varios artistas, a saber: el poeta y periodista Sirio Adnan Alaoda, la cantante Siria Haneen Ayoub, la Noruega Marthe Valle, los musicos Sirios Manar Alhashemi, Ronahi Mamo y Hussain Hajj.
Disponible en varias plataformas digitales musicales.

